Como lograr un look deportivo pero chic

Este tipo de look spot chic es un estilo para el diario en cual no sentiremos cómodas pero sin parecer desarregladas o que vamos a un gimnasio.

La naturaleza o la idea principal que trata este nuevo estilo es combinar de los distintos estilos una que otra prenda y agregarle una prenda deportiva; la combinación de estos diferentes estilos te ayudaran a lucir fresca, entendiendo de que debe haber un balance.

Como luzco un look sport chic

Como ya mencione se basa en la unión de diferentes artículos de moda, de estilos distintos, básicamente agregar algún accesorio que despiste la idea que estas totalmente casual o totalmente deportivo.

Hay diversas maneras de formar un look de estos, puedes empezar con unos tacones, unos jean y una sudadera, eso creará el contraste justo para lucir un look sport chic, puesto que los tacones le dan ese toque elegante y la sudadera es esa prenda que sale totalmente de un look elegante.

Otra opción puede ser un jean negro, camisa negra, zapatos deportivos y le agregas un sobre todo o un abrigo largo que haga la función de sacar por completo el look deportivo que llevabas.

También puedes jugar los con los accesorios, las carteras también pueden ser esa prenda en tu look del día que ayude a cambiar la visión o el estilo de tu vestimenta.

También te puede interesar: Como elegir el abrigo perfecto

Las faldas también pueden combinarse, una de las tendencias que han surgido para quedarse son las faldas plisadas sin importar el largo de las mismas, estas puedes combinarlas con unos converse o unos tenis, y quedaran perfecto para un look sport chic.

Otra combinación perfecta que puedes hacer es enfocar la parte deportiva de tu look a los pantalones, lucir unos tacones, jersey y una pantalón deportivo tal vez vaya de la mano.

Recuerda que mucho tiene que ver los accesorios y los colores a combinar, trata de encontrar un equilibrio entre lo que llevas puesto y los accesorios que agregas, intenta que los mismos no sean tan llamativos y así contra restar la carga que trae consigo la ropa deportiva ya sea por la prenda o por los colores de la misma.

Úsalo para sentirte cómoda

Este estilo que te presentamos hoy es para esos días en los que quieres sentirte cómoda, pero sin estar desarreglada, además aquí te presentamos algunas opciones o tips para que armes tu look ideal conforme a tu estilo. Anímate!

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*