Jersey ideales para ti

Los jersey son básicos en tu armario, y están entre los  artículos de moda más usados, ya que no solo te sacan del apuro, sino que también los puedes usar para realzar formas de tu cuerpo y disimular que las quieres que no se vean tanto.

En épocas de frio son los compañeros ideales, puesto que te dan un look chic, depende del diseño de jersey que uses obtendrás un estilo formal, casual, elegante; son realimente versátiles y se acomodan a todas.

¿Cuáles usar?

Gracias a los diseñadores encontramos en la moda muchos estilos de jersey que podemos adaptarlo tanto a nuestro propio estilo, como a nuestro cuerpo.

Existen los clásicos, son aquellos en su mayoría unicolores con los que no fallarás nunca, puesto que son bastante fácil de combinar y siempre se ven bien, un accesorio que puedes agregarles es un cinturón delgado a la altura de la cadera, aunque no es común será un toque distinto que le estarás dando a tu jersey, una forma nueva de enfocarlo.

Si quieres disimular un poco de barriga, lo que puedes hacer es la atención vaya completamente hacia otra zona, como por el ejemplo el busto.

Como elegir el abrigo perfecto

Aquí deberás usar aquellos con estampados llamativos en la parte superior, y si la parte inferior del jersey es de un tono oscuro, servirá mucho más, puesto que las miradas irán hacia el estampado y no hacia tu abdomen.

Deberás evitar los jersey cortos y combinarlos con un jean talle alto, puesto que puede salirse uno que otro rollito que no queremos.

Ahora si lo que buscas es estilizar la forma de tu cuerpo, los jersey estirados, como mangas largas te ayudaran a que esto sucede, pues creerá la ilusión óptica de que así es.

Sim embargo, si buscas disimular que tienes poco pecho, los jersey cuello cerrado son perfectos, puesto que no hay escote alguna y dará la ilusión de que son más grandes, además combinándolos con una buena camisa de vestir, unos jeans y unos tacones te dará un look elegante y si de cambiar a unas bailarinas o unos botines puede ser un look más casual.

¿Son tendencia?

Aunque los Jersey han existido desde hace mucho tiempo, es un prenda que es básica y que aunque por un tiempo pase moda siempre se renueva y vuelve con mucha fuerza, por lo que no podemos quedarnos sin uno de estos artículos de moda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*