Como elegir el abrigo perfecto

El abrigo juega ser una parte fundamental para nuestro vestir, sobre todo esos días de frio donde son necesarios para mantenernos abrigas.

Son un artículo de moda, de los cuáles existen muchos modelos y estilos con los que podemos armar un look ideal, pero eso no quiere decir que todos nos quede bien, por lo que, te enseñaremos como escoger el mejor abrigo que se adapte a ti.

¿Cómo escoger?

Lo primero que debes visualizar es tu estilo, y conforme a ello añadir las nuevas piezas que darán el toque a tu armario, desde lo más clásico hasta los más extravagantes.

Debes tomar en cuenta es tu altura, a las mujeres altas tienen una súper ventaja, les funciona la mayoría de los abrigos, desde los cortos y anchos que harán lucir tus piernas moldeadas, hasta los largos sin parecer que te veas pequeñas.

Al contrario de las chicas bajitas, aquí debes evitar por completo los abrigos anchos y largos, harán lo contrario a verte estilizada.

También debes tener en consideración el cuello, si tu cuello no están largo evita todos los abrigos con cuellos abultados, ve siempre por un cuello con solapas ayudara bastante.

Si eres un poco rellenita, los colores oscuros te ayudaran a realzar tu figura, si estás buscando estampados, evita los estampados pequeños y buscas los grandes, te harán lucir mejor.

Ahora bien, lo detalles usados en este tipo de abrigos, tienes que tomarlos en cuenta a la hora de que quieras resaltar una zona, pues es allí en donde deber ir.

¿Cuál es el correcto para el frio?

Una vez que hallaste el estilo ideal, debes ir detrás del que te ayude a mantenerte caliente en la época de frio.

Si bien entre los diferentes modelos que existen hay hasta para llevar al diario, no hay que dejar a un lado que esta prenda la usaras en épocas de frio mayormente.

Así pues, existen dos tipos de abrigos para cubrirte del frio, está el plumas down y el sintético.

El primero de ello está hecho a base de materia espumosa con plumas de ganso o pato, atrapando el calor y ayudándote a soportar la ola de frio, aunque este tipo de abrigo no es muy recomendable para zonas húmedas, sino ese tipo de invierno seco.

El sintético si está especializado para zonas más húmedas ya que su aislante esté preparado para superar estos climas.

Así que anímate a usar estos, no solo con estilo sino el que te convenga más.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*