¿Cuáles son los estilos de botines más usados?

Los botines han venido surgiendo como uno de los favoritos de todas, puesto que podemos encontrar  tantos estilos distintos con ellos que van de la mano con los diferentes estilos y look de nuestro diario.

Se han convertido a lo largo de este tiempo en el acompañante perfecto en toda ocasión, por lo que hoy te enseñaremos cuales son los tipos de botines que debes tener en tu armario, pues te ayudaran armar el look que buscas.

Tipos de botines

Este tipo de calzado es un artículo de moda

imprescindible en el armario de todas; por lo que, empezaremos por lo clásico, Las famosas botas vaqueras, aunque no lo creas, este es un tipo de calzado que pondrá la mirada en ti, pues es fácil de combinar desde unos clásicos jeans, hasta vestidos.

Han salido muchos botines de este estilo que han abandonado la forma clásica, aunque no del todo, lo que hace que puedas escoger entre sus diferentes formas sin perder el tipo de estilo el cual quieres lucir.

Las ugg, este estilo de bota está ganándose a la mayoría de las chicas, puesto que son cómodas, fácil de llevar y no hay que pensar mucho con que pueden combinar, ya que son bastante casuales y perfectas para la temporada del frio. Así pues darle un estilo único a la temporada de invierno.

Si quieres saber más sobre cómo elegir el abrigo perfecto haz click aquí

Seguro conoces este estilo, son las botas con tacón de cuña, este tipo de bota te presenta un estilo muy práctico para el diario, sobre todo porque el tacón es fácil de llevar, pueden combinarse con distintos look y con todos te verás fantástica; también existen botas de este estilo o acabado que cuida la piel para el invierno.

Ahora bien, las botas Invernales son las indicadas para la época más fría del año, estas se caracterizan por tener un acabo con piel del algún tipo de animal que te proteja de las bajas temperaturas y que adornen alguna parte de la bota en general.

¿Cuál es la nueva tendencia de las botas?

Ciertamente la moda es como la tecnología, siempre hay algo nuevo que nos trae y no hace querer tenerlo de inmediato.

El último grito de la moda en es la bota calcetín, esta se caracteriza por que el acabo de la bota se pega a la piel tal cual como un calcetín.

Aquí tienes algunos modelos de esta prenda tan increíble. Anímate a probar alguno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*