3 formas de anudar bufandas sencillas.

Las bufandas son el accesorio perfecto que no solo cumple con la función de protegerte del frío, sino que completan tu atuendo de la mejor manera, por lo que esta debe ser uno de los imprescindible en nuestro armario.

Así pues, estás no tienen un diseño definido, puesto que vienen de diferentes colores y son hechas con diversas telas, que se acomodan a tu necesidades.

Aquí te enseñaremos algunas formas de anudar este increíble accesorio para que puedas combinarlo y llevarlo siempre de la mejor forma.

¿Cómo anudar?

Si bien es un artículo de moda que no tiene muchas complicación en su postura, si existen diferentes maneras de llevarlo que pueden hasta cambiar un poco la visión de tu look.

La primera que te enseñaremos es la más sencilla, debe colocar la bufanda por encima de tus hombros, dejando un extremo mucho más largo que el otro, luego de ello, el extremo que esta largo lo enrollaras por tu cuello con el fin de que caiga por el otro lado, si deseas puedes bajar un poco el nudo que hay en tu cuello. Le dará un toque casual a tu atuendo.

El segundo nudo es el llamado cuello de tortuga, lo que deberás hacer es colocar la bufanda por encima de tus hombros, dejando un extremo mucho las largo que el otro, luego de ello, el extremo largo lo enrollaras varias veces por tu cuello hasta que no quede mucha tela, asimismo, unirás ambos extremos en un lazo escondiéndolo debajo de la bufanda.

El ultimo que te enseñaremos es un nudo que parecerá un corbata, para ello necesitas doblar la bufanda a la mitad de su tamaño, luego ello, colocaras la bufanda doblada por encima de tu hombro, e intentaras colocar los extremos unidos de la bufanda por dentro del agujero que se forma del lado donde está el doblez de la bufanda y estira. Te dará un look más formal.

¿Deseas saber cómo elegir el mejor abrigo? pues visita este enlace

¿Los hombres también pueden usarlo?

Claro que sí, más allá de los distintos modelos que existan y las diversas formas de colocarse, es un accesorio necesario para protegerse del frio, por lo cual funciona para cualquiera de los dos.

Aunque quizás el anudar para ellos quede un poco más clásico, de igual manera pueden llevarla en días en los que el frio no sea tan elevado.

Así que anímate a usar bufanda en sus distintas formas y cambia un poco tu look.

Conoce: Los looks de la semana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*